Shakira: Loba (She Wolf) (2009) || Descarga Directa

1 Star2 Star3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (11 votos, promedio: 8,09 de 10)
Loading ... Loading ...

Publicado por Zumacaya
Shakira: Loba (She Wolf) (2009) || Descarga Directa
Recomendaciones:
Ahora puedes colaborar con SinCortesPublicitarios y subir tus propios enlaces! Haz click aquí para saber como

¿Quieres más películas? Accede a nuestra lista de películas desde aquí y disfruta de miles de horas!

¿Quieres recibir los estrenos y mucho más en tu correo gratuitamente? Suscribete a nuestro boletín aquí

shakira-loba-she-wolf-2

Loba
Años luz
Lo hice otra vez
Long time
Good stuff
Gypsy
Mon amour
Did it again
Spy – con Wyclef Jean
She wolf
Men is this town
Why wait

She wolf es el primer álbum de estudio de Shakira desde los dos volúmenes de “Fijación Oral” (2005).

Loba es el primer single. “Sigilosa al pasar / Sigilosa al pasar / Esa loba es especial / Mirala, caminar caminar”, dice la letra. Una canción en español para un disco predominantemente en inglés, que anuncian que tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo de la artista colombiana.

La versión en inglés de “Loba” es She wolf. Escrita y producida por la artista junto a John Hill (Santigold). El videoclip está dirigido por Jake Nava “Estuvimos trabajando mucho sobre los movimientos y el sentido del vídeo es sacar la loba interior que tiene Shakira y cada mujer”, dice Nava). Con aullidos de loba comienza el atrevido videoclip. La idea original del vídeo ha sido idea de Shakira y el rodaje tuvo lugar en Los Ángeles (Estados Unidos) a principios del mes de junio de 2009. “La imagen de la loba apareció súbitamente en mi cabeza y antes de que me diera cuenta ya estaba aullando y jadeando” ha declarado Shakira respecto al vídeo en el que, con una mínima vestimenta, hace movimientos rítmicos acordes a la licantropía que insinúa la canción. Danzando en una discoteca y encerrada dentro de una jaula (“Alguna me he sentido enjaulada en mi vida y en mi carrera. El vídeo es la celebración del escape de este estereotipo”, afirma la colombiana), la coreografía de Loba enseña a una Shakira diferente, audaz, sensual y provocativa, reflejando la metamorfosis de una mujer a través del baile. Una canción co-producida junto a John Hill y Sam Endicott.

“Es un álbum muy electrónico, orientado al baile, al club”, asegura Shakira del disco. “Quiero que la gente se divierta con él, que aparque los problemas, que olvide la crisis. Que arrincone todo durante algunos minutos, al menos mientras suena la música”.

La cantante ha trabajado en este material que, en buena parte, ella misma ha producido y grabado en las Bahamas. Con productores como Pharrell Williams (Neptunes), John Hill y Wyclef Jean, incorporando elementos de la música de Colombia, India, Medio Oriente y África. Desde el principio, la artista colombiana imaginaba un sonido más electrónico, aunque sin pensar cuál sería el resultado final. “Nunca se sabe cómo terminará un proyecto creativo”, dice Shakira. “Al principio estás ante una gran tela blanca y eso asusta. Nunca sabes si vas a hacer justicia a las posibilidades que tienes, o si serás capaz de ofrecer al público algo decente. Sólo hay un signo de interrogación delante. Pero desde el comienzo del proyecto sabía que quería acercarme más a la electrónica, hacer un disco con sonidos más duros, con los latidos muy sólidos”.

Con estas ideas fundamentales, comenzó el trabajo de Shakira con los productores. “Llega con ideas y las ejecuta inmediatamente. Está bien porque yo soy un poco más lenta. Hay una gran sinergia” dice la cantante de Pharrell. Sobre Wyclef Jean, con quien ya trabajó en “Hips don’t lie”, afirma: “Crecimos en el mundo en vías de desarrollo, conocemos la pobreza extrema y compartimos las mismas visiones sobre las cosas”. Jean hace un dueto en la canción titulada Spy.

Las fotografías de la portada y contraportada de “She wolf” son del fotógrafo español Jaume de la Iguana. El diseño interior de Firooz Zahedi.

Proximamente

Compartelo en tu red social favorita!
  • Seguir la Discusión (RSS)

    6 Respuestas ( Te parecen muchos?) to “Shakira: Loba (She Wolf) (2009) || Descarga Directa”

    1. pepe Dice:
      1

      OK

    2. lucy Dice:
      2

      Hiiii el disco lo quierooo!!!

    3. Alexa Dice:
      3

      No está el link de descarga????? Q ha pasado???

    4. Samj Dice:
      4

      Ok….GRACIAS!!!!!!

    5. yo Dice:
      5

      No va el link

    6. asturmaxi Dice:
      6

      Me gustaría descargar la canción

    Deja una respuesta!

    Piensa en los pobres gatitos!

    */