Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010) || Ver Online y Descarga Proximamente | Nuevo Cartel

Publicado el: Diciembre 6, 2009
25 Comentarios hasta el moemnto (Es mucho?)
Esta entrada Ha tenido

prince-corajeeeeParece el anuncio de alguna colonia, pero en realidad se trata del nuevo cartel de ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’, una de las películas más “esperadas” del año que viene. La adaptación del popular videojuego producida por el exitoso Jerry Bruckheimer cuenta con el antes “rarito” Jake Gyllenhaal al frente del reparto, en un papel muy diferente al que nos tenía acostumbrados, ya que hasta ahora nunca había interpretado al típico héroe guaperas de una superproducción. Veremos cómo funciona en la pantalla.

En ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, Gyllenhaal interpreta al príncipe Dastan, que deberá unir sus fuerzas con una misteriosa joven para evitar que un malvado visir consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo. Dirige el aburrido Mike Newell y en el reparto, junto a Donnie Darko, encontramos a Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina y Toby Kebbell, entre otros. Qué extraño que no estén Brendan Fraser o John Hannah en esta cosa…

La fecha del estreno es el 28 de mayo de 2010.

PD: Al parecer, Golshifteh Farahani iba a hacer una prueba para el mismo papel que Arterton, pero fue detenida en el aeropuerto por las autoridades iraníes, y no la dejaron salir del país hasta pasados seis meses. ¿El motivo? Su personaje en ‘Red de mentiras’.