Diario de una ninfómana (2008) || Ver Online y Descarga Directa

1 Star2 Star3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (10 votos, promedio: 9,20 de 10)
Loading ... Loading ...

Publicado por Zumacaya
Diario de una ninfómana (2008) || Ver Online y Descarga Directa
Recomendaciones:
Ahora puedes colaborar con SinCortesPublicitarios y subir tus propios enlaces! Haz click aquí para saber como

¿Quieres más películas? Accede a nuestra lista de películas desde aquí y disfruta de miles de horas!

¿Quieres recibir los estrenos y mucho más en tu correo gratuitamente? Suscribete a nuestro boletín aquí

Película Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.

Ficha técnica: http://www.filmaffinity.com/es/film891079.html

http://i40.tinypic.com/34ik12g.jpg

Ver Película Online – Español

Ver Película Online – Español

Ver Online – Español  | Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |

Ver Película Online -Español – Divx – Calidad 10/10

Nota:
La peli en stagevu ( DIVX ) esta declarada en la categoria “sexy” (adultos) ( anda que no hay peliculas de violencia que no las marcan de +18…) , por lo que para verla necesitas

1 Registrarte como un usuario de Stagevu (gratis)
2 Ir a la pagina Info de tu nueva Cuenta   (http://stagevu.com/editinfo) y  remarcar  el checkbox “Disable SafeSurf” .
3 Salvar los cambios

http://i43.tinypic.com/2ptqw4j.jpg

Español:

Rapidshare | Megaupload | NetLoad | Easy-Share

http://i39.tinypic.com/11uyi5d.jpg

Ebook (PDF):

http://www.megaupload.com/es/?d=83ZMJKMH
http://rapidshare.com/files/103080323/nifomana.rar

Audiolibro:

http://www.megaupload.com/es/?d=DP82NXD3

MP4 ( PSP) :

http://www.megaupload.com/?d=QDDKVR87
http://www.megaupload.com/?d=6X3AX5HZ
http://www.megaupload.com/?d=SO35ZWFQ
http://www.megaupload.com/?d=37U52KSM

Cartel Censurado:

Que a día de hoy todavía exista la censura en España es una noticia que demuestra dónde está la libertad en nuestro país. Aunque aquí estemos mal en términos de censura los americanos nos ganan por goleada en la censura sexual porque allí dejan ver a los niños que Rambo mate a 300 personas en una película pero no que se vea a un hombre desnudo.

En fin, que la noticia del día, en cuanto a nuestro cine español, es que el cartel de Diario de una ninfómana, adaptación al cine del best seller del mismo nombre, ha sido censurado. La empresa que lleva la publicidad en intercambiadores y marquesinas de transporte público no aceptó trabajar con este cartel por considerarlo demasiado explícito.

Y, cómo no, la COPE, con la iglesia como accionista, no podía faltar en este berenjenal pues también se ha negado a darle cobertura publicitaria al considerarla que no entraba dentro de su target.

Ofreceros el cartel polémico de Diario de una ninfómana y hacerle publicidad a la película que se estrena el próximo 17 de Octubre y ya ha sido vendida a más de 40 países.

Compartelo en tu red social favorita!
  • Seguir la Discusión (RSS)

    2 Respuestas ( Te parecen muchos?) to “Diario de una ninfómana (2008) || Ver Online y Descarga Directa”

    1. angelluis61 Dice:
      1

      hoy en dia los ninos entran a la escuela saviendo mas que los maestros.en casa los padres son responsables de lo que le dejan ver en internet,porque en la calle ven de todo.yo vi la peli yes regular en la trama.

    2. willydog Dice:
      2

      SON INCREIBLES ESTOS PERSONAJES (IGLESIA, GOBIERNO, CENSURISTAS VARIOS) QUE SE ARROGAN EL DERECHO DE DICTAR EN LA SOCIEDAD QUE ES LO QUE ESTA BIEN O MAL, DESDE UN PUNTO DE VISTA TAN HIPÓCRITA QUE DESNUDA DE UNA MANERA TAN SIMPLE SUS FALTAS DE NEURONAS. DESDE SIGLOS LA IGLESIA Y SUS SEGUIDORES HAN CENSURADO TODO LO RELACIONADO AL SEXO, SIENDO ESTO TAN PROPIO DEL SER HUMANO (SIN EL NO HAY REPRODUCCIÓN, SIN REPRODUCCIÓN NO HAY VIDA), PERO NO SE MOLESTAN (POR INTERESES PARTICULARES) EN GASTAR UNA PALABRA SOBRE PELICULAS DONDE LA MUERTE, LA VIOLACIÓN, EL HAMBRE, LA TORTURA, LA DEGRADACIÓN Y TANTAS OTRAS COSAS NEFASTAS PARA EL SER HUMANO, SON MOSTRADAS SIN PROBLEMAS ALGUNOS. LOS MORALISTAS MORALIZAN SUS INCAPACIDADES, SUS RETRÓGADAS CREEENCIAS Y EN SU ENFERMEDAD QUIEREN ARROGARSE EL DERECHO DE TENER LA VERDAD, CUANDO ESTA NO LA TIENE NADIE O LA TENEMOS TODOS. PENSAR Y DEJAR PENSAR, VIVIR Y RESPETAR A LOS DEMAS, PUES LO ÚNICO CIERTO ES QUE ESTAMOS DE PASO POR ESTE MUNDO TRATANDO DE VIVIR CON SOLO SUPOSICIONES PUES NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD Y DE TODO EL CONOCIMIENTO. DESDE SANTA FE (ARGENTINA) UN MORTAL MAS. 

    Deja una respuesta!

    Piensa en los pobres gatitos!

    */