Harry Potter y el Misterio del Príncipe (6)(2009) || Ver Online y Descarga Directa

1 Star2 Star3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (132 votos, promedio: 9,03 de 10)
Loading ... Loading ...

Publicado por Zumacaya
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (6)(2009) || Ver Online y Descarga Directa
Recomendaciones:
Ahora puedes colaborar con SinCortesPublicitarios y subir tus propios enlaces! Haz click aquí para saber como

¿Quieres más películas? Accede a nuestra lista de películas desde aquí y disfruta de miles de horas!

¿Quieres recibir los estrenos y mucho más en tu correo gratuitamente? Suscribete a nuestro boletín aquí

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Todas las películas de Harry Potter :

http://www.sincortespublicitarios.com/peliculas/harry-potter-ptodas-las-peliculas-ver-online-y-descarga-directa/

Ficha técnica: http://www.filmaffinity.com/es/film570442.html

otras-opciones-online

Ver Película Online – Español 1

descargar

Español:

Opción 1:

1 Link

http://fileserve.com/file/HVPQ972

Opción 2:

1 Link

http://cramit.in/oxx34d5a6fib

Opción 3:

Megaupload

http://www.relink.us/view.php?id=49742d7c9c318f37bb5148ae9b9ed4

Opción 4:

1 Link

http://www.megaupload.com/?d=0A4CR6QE

Latino:

Enlaces de 400 Mb. intercambiables!

Por FileServe:
Parte 01: http://www.fileserve.com/file/ba9xBPX
Parte 02: http://www.fileserve.com/file/F4eay6B
Parte 03: http://www.fileserve.com/file/wmDxZuf
Pass: www.puntorar.com

Por BitShare:
Parte 01: http://bitshare.com/?f=ydirnxyz
Parte 02: http://www.fileserve.com/file/F4eay6B
Parte 03: http://bitshare.com/?f=eebzxkt4
Pass: www.puntorar.com

Por MegaUpload:
Parte 01: http://www.megaupload.com/?d=G3NT5JLV
Parte 02: http://www.fileserve.com/file/F4eay6B
Parte 03: http://www.megaupload.com/?d=A7ZPZWDK
Pass: www.puntorar.com

extras

Wallpapers:

Otras películas de Harry Potter:

Harry Potter y la Orden del Fenix

Harry Potter y el Caliz de Fuego

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Wallpaper

Compartelo en tu red social favorita!
  • Seguir la Discusión (RSS)

    110 Respuestas ( Te parecen muchos?) to “Harry Potter y el Misterio del Príncipe (6)(2009) || Ver Online y Descarga Directa”

    1. bbbbbbbbb Dice:
      1

      YA HOY ES 15!!! DONDE ESTA LA PELI???? MUERO POR VERLA!!!! SUBANLA PRONTO =D

    2. jonh Dice:
      2

      mira cuando la vas a poner la quiero ver y esta en español

    3. natalia Dice:
      3

      estoy desesperadaaaaaa!!! súbanla que ya no se puede con esta intriga!!!!!!!

    4. dekelolo Dice:
      4

      y la peli!????????????????????

    5. chrstian Dice:
      5

      Hola, la van a subir hoy?
      Parece que todos los argentinos, y muchos latinoamericanos, estamos desesperados por verla, todas las paginas son un caos buscandola, esto de la gripe al pedo que retraos el estreno, creia que hoy a la noche estaria viendola en el village…dios..puta madre..en fin si no es hoy para el finde seguro la tenemos, igual hay q verla en el cine..!!

    6. kriner-king Dice:
      6

      jaja tor mundo kiere verla ya xD

    7. jaime Dice:
      7

      donde esta la peli
      dise qee la ban a subir oii
      apurense porqee iia la kiero ver

    8. jacu Dice:
      8

      yo ya  la vi, no esta mal, dura 2 horas y 20,  y un final poco esperado la verdad….
       

    9. javi1222 Dice:
      9

      poco esperado para los q no se ayan leido el libro xD

    10. christian Dice:
      10

      Jacu donde la viste?

    11. yoo Dice:
      11

      donde la vistes jacu

    12. eve Dice:
      12

      x favorrrrrrrrr donde esta la peli? es  16   y no estaaaaaaaaaa es una estafa subirla pronto q no aguanto la espera o en su  defecto   decirme donde puedo verla ?

    13. bbbbbbbbb Dice:
      13

      PLEASE LA PELI T.T, YA  LA QUIERO VER T.T :`(!!

    14. Zumacaya Dice:
      14

      Supongo que tendreis la película en breve… pero nunca se sabe….

    15. jacu Dice:
      15

      esperar, encima q es gratis, y decis que teneis muchas ganas de verla, iros al cine, se bera mejor ….

    16. principe Dice:
      16

      señores no os impasienteiss….ya se subira cuando se pueda den tiempo…y kien este desesperado pues a el cine a verla…esta bien la peli jejeje… pero esperaba mas incluso habiendo leido el libroo jejeje

    17. Chelo Dice:
      17

      Oe   y la Pelicula cuando    ¬¬   quien me envia un link  para verla porfa  a este msn        “   soi.el____chelo@live.cl     porfa     toi inpaciente

    18. jacu Dice:
      18

      la vi en e cine, todas las salas llenas, flipar, 3 salas  de todo el dia, y todas agotadas… filas asta el infinito… suerte que fui 2 hoas y media antes para comprarme la entrada….
       
       
       

    19. bbbbbbbbb Dice:
      19

      YO FUERA AL CINE SI PUDIERA!! PERO EN ESTE &/(9)= PAIS NO LA EXHIBEN HASTA FINALES DE AGOSTO!! T.T y eso apesta!!!

    20. luismi123 Dice:
      20

      PARA KUANDO LOS ENLACES?
      VENGA KE LA KIERO TENER YA PA VERLA¡¡¡¡¡

    21. Dim Dice:
      21

      ya es jueves 16 xq no la han activado
       
       
      xfis;   ya   kiero verlaaaa!!!!!

    22. ariel Dice:
      22

      seee esta gripe nos arruino a todos el estreno…
       
      me muero por que la suban a la web…
       
      espero que pronto ya este!

    23. Gucci93 Dice:
      24

      xk todavia no esta la peli todavia ya es 16 . la kiero ver etoii impaciente

      espero k la pongan dentro de poko

    24. dekelolo Dice:
      25

      hoy es 16 y ni rastros!!!!jajajaajj para cuando?

    25. imanol88 Dice:
      26

      bueno, haber si esta pronto, aunque me imagino que tardara aun un par de dias, por que salio ayer, y entre que la pasan al ordenador y luego la suben pues tardara un pokito

    26. francisco Dice:
      27

      pongan luego la peli y porfa en español latino no en españopl de españa
       

    27. xavi Dice:
      28

      Francisco pondran la pelicula en el español k ellos crean conveniente, no xk lo digas tu la van a poner en latino, x ejemplo yo la prefiero en español d españa, k x eso se llama ESPAÑOL

    28. topitobravo Dice:
      29

      Di que si!!si es español, que sea de españa!!m muero x verla….pa una peli k kero ver y  no la dan puesto…

    29. motorhead Dice:
      30

      alguien sabe porque el utorrent no me ba???

      la toy descargando por torrent pero no me baja la peli

    30. bbbbbbbbb Dice:
      31

      Por mí que la pongan en ruso (con subtitulos xD!!) pero que la suban!! ya he intentado descargarla por utorrent pero no me baja :`(

    31. yoo Dice:
      32

      ya me desespere ponga la pelicula!!!

    32. Zumacaya Dice:
      33

      Calma, calma…

    33. imanol88 Dice:
      34

      miren no van a conseguir nada metiendo prisa, la subiran cuando puedan y en el idioma que la tengan, aunque lo normal es en español de españa, ya que es en esapaña donde la estrenaron el 15 en españa, ya no se si la estrenaron a la v ez en otro luegar, tienen que calmarse un poco, y si tienen prisa vayanse al ci¡ne, a si no tienen que esperar

    34. JJJJJJ Dice:
      35

      cuando van a poner la pelicula

    35. aaaaaaaaaa Dice:
      36

      eso tarda tienes q meterla en el ordenador y luego subirla ala web eso tardo un poco antess del sabado estara

    36. motorhead Dice:
      37

      mañana ala 14 hora española (seguramente), estara subida a megaupload,
       
       
      por favor admin contactame, para poder poner los links en esta web

    37. principe Dice:
      38

      y el idioma seraa???

    38. EmilioLT Dice:
      39

      Ojala puedas motorhead de antemano muchisimas gracias si logras subirla para mañana.
      Y para mi el idioma es lo de menos no veo diferencia entre subtitulos en español, audio español o latino.
      Saludos y suerte
       

    39. principe Dice:
      40

      hay mucha diferencia en el español español y el latino, yo que soy español me lio mucho con el latino, hay muchas palabras que varian y es un lio…pero bueno se aceptara de buen modo…:P:P yala vi pero deseo verla de nuevooo solo m keda contar las horas

    40. andres Dice:
      41

      la pelicula se era en español o subtitulada? pues creo q sera mejor la 2 opcion

    41. adrian23 Dice:
      42

      chicos/chicas
      aca en uruguay tuvo el pre estreno el martes 14 y estreno oficial el miercoles 15.. la fui a ver el martes y la verdad que me dejo mucho que desear.. sobre todo el final.. harry no hace nada por defender a dumbledore, y en conclusion nadie hace nada.. no se sabe que pasa con los mortifagos, se quedan en el castillo? snape lo expulsan o que? voldemort porque no aparece si quedo vivo en la anterior? en fin muchas cosas que a mi parecer dejaron que desear.. y la frase final totalmente fuera de lugar.. no fue un buen final.. “que tranquilo que esta aqui” dice harry y chan! termina de sopeton… jaja me acuerdo como toda la sala dijo.. “buuuuuuu” jaja no se lo esperaban.. en fin, no se desesperen que no se pierden de gran cosa se los digo por experiencia.. saludos.

    42. bbbbbbbbb Dice:
      43

      FAN DE HP HASTA LA MUERTE!! QUE NO ME PIERDO DE GRAN COSA?? DISCULPAME, PERO PARA MI HP NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO!! AMO LAS PELIS TANTO COMO LOS LIBROS! TU AL PARECER NO ERES FAN, UNA VERDADERA FAN NO DIRIA ESO QUE ESTAS DICIENDO!!
      SI NO FUERA POR LA /()=/&%% GRIPE YA LA HUBIERA VISTO!!
      HP SI ES LA GRAN COSA!!!!

    43. principe Dice:
      44

      lo k pasa k  si no leen los libros no entienden la peli…;)

    44. boli001 Dice:
      45

      adrian23, no e visto la peli, pero todo lo que dices en el libro queda muy claro y me extraña ke en la peli no digan esas cosas, no te las voy a explicar para no joder la peli a nadie, lo que no te quito razon es en que la mayoria de las peliculas jamas superan al libro, y el que es fan de HP ya se a leido los libros seguro, yo siempre salgo decepcionado de las pelis, no porque sean malas, sino porque en comparacion con el libro siempre dejan que desear.

    45. imanol88 Dice:
      46

      yo le doy la razon a boli001, una cosa es el libro y otra la peli, ten en cuenta que para hacer la peli igual que el libro harian falta dos partes por libro, y eso es lo que estan pensando en hacer en la ultima peli, por que en esa si que es cierto que si no pones todo no te enteras de nada

    46. Gucci93 Dice:
      47

      ya es 17  y no aii peli …. subirla ya xfavor …

    47. topitobravo Dice:
      48

      http://masqueforo.com/foro/showthread.php?t=20263
      En este enlace estan comenzando xa a subirla y en castellano..

    48. imanol88 Dice:
      49

      si pero como sea el torren que anda por ahi, no la va a subir en la vida por que no esta completo, ojala me equivoque por que a si la podre ver

    49. imanol88 Dice:
      50

      una pregunta, si ya la subistes, motrohead, podias poner los enlaces en un mensaje, para ir descargando,
      porcierto ese grupo es la caña, yo tengo el dvd de aces of  spades, es brutal

    50. principe Dice:
      51

      no decian k a las dos ora española estaria subida????….

    51. Gucci93 Dice:
      52

      dijeron k iban a subirla oii a las 14:00 en españa ii todavia no aii nada alguien me puede decir cuando la van a poner oo donde descargarla xfavor ??

    52. motorhead Dice:
      53

       
      e dejado el ordenador descargando toda la noche via torrent, pero nose porque, a bajado de velocidad, y la tengo por el 75%….

      lo siento… supongo que el domingo ya la tendre…

    53. fedra Dice:
      54

      Hola desde Argentina, ¿cuándo ponen la peli? Mi hijos y yo estamos esperando y desesperando por verla y el virus de la gripe A retrasò el estreno por estos pagos. Sería genial poder verla este finde.

    54. imanol88 Dice:
      55

      fedra si la quieres en latino hay un mensaje anterior con unos links
      ah, vale motrohead, yo tambien me la estoy descargando via torrent, y la tengo por el 65 %, lo tuyo sera por que solo la tiene uno completa y va alternando las fuentes,  asi que habra unos cuantos con tu problema, a mi por ejemplo se me ha quedado parada en el 65%, pero poco a poco va descargandose

    55. Kira Dice:
      56

      cuando la vais a poner?????

    56. xavi Dice:
      57

      Parece que en esta pagina ya la tienen
      http://www.estrenosonline.org/harry-potter-y-el-misterio-del-principe-2009/
      esta en español latino, aun no la tienen en castellano, aun no se puede ver online porque dice que esta en proceso de conversion, estoy descargandola de megaupload, parece que es la buena…

    57. principe Dice:
      58

      x favor subidla en castellano…(español de españa)) saludos graciasss

    58. Nicolas Dice:
      59

      naa no la suban al español de españa, ni tampoco al latino por k sino los gallegos se quejan.Subanlo en idioma original con subs que seguro se ve mejor…

    59. principe Dice:
      60

      nooooooooooooooo que eso es un pastel tio…k hay que estar leyendo y to eso…español de españa porfavor

    60. Mariam Dice:
      61

      ahii se ve online en audio latinoo!! yupii!! ya la vi el 15 en el cine pero nesecito verla denuevo ajajaj veanla y disfruten!

    61. Mariam Dice:
      62

      olvide poner el  link ajajaj
      http://stagevu.com/video/yzkdxpuxpcil

    62. Gucci93 Dice:
      63

      Yoo kiero verla en Español me puesdes decir cuando las vas a poner en Español??
       

    63. principe Dice:
      64

      para cuando en español de españa????

    64. rONNY GATO Dice:
      65

      El español latino es el mejor muchas gracias por el aporte…

    65. Gucci93 Dice:
      66

      El Español latino es una mierda x favor ponlo en Español de España …

    66. xavi Dice:
      67

      Ningun español es una mierda, cada uno tiene lo suyo, pero me molesta bastante que los latinos menosprecien tanto a los españoles que si no llega a ser por nosotros no hablariais lo que hablais ahora, asi que por favor, un respeto, nosotros los españoles bien podríamos decir que dejeis de hablar como si estubieseis cantando, que pronunciarais bien (se dice “necesito”, no “nececito” como vosotros decis) y que recordarais cual es el idioma original y el correcto, asi que de eso de que el latino es mejor nada, de hecho el castellano es muchisimo mas correcto.
      En el link que puse antes se puede ver la pelicula online en latino, pero tarda mucho en buffering, pero se puede descargar igualmente (esto tambien tarda bastante, pero es un solo link)

    67. principe Dice:
      68

      no les queda nada para que el latino sea mejor…tsss…dejame callarme porque tengo educacion y no quiero ofender a nadie…tsss….porfavor subidla en español para españa, que habemos muchos seguidores que tambien merecemos verla en nuestro idioma.. gracias

    68. Erlutero Dice:
    69. eljabo Dice:
      70

      1ro._ la discusion es por la peli, o sea el punto central es la peli…, no el idioma, ok? dejen de pelear como niñas, que si este idioma, que si el otro, olviden eso.
      2do._ los que dicen que si no fuera por españa, no hablariamos español, (aclaro, no soy de mexico, pero hablo español)que les pasa, mas respeto para nosotros, recuerden españa invadio america, en concreto,tenochtitlan (mexico), incluso robo oro de tenochtitlan que aun tienen como si fuera suyo y es botin de piratas, ok?
      3ro_ todos somos hermanos, europeos, americanos, etc… dejen de payasear con los idiomas.
      4to_ es sobre la pelicula de harry potter, asi que bye, porque ya me extendi, gracias a todos.

    70. rossara Dice:
      71

      A ver si discriminamos menos, y lo de pelearse como niñas será en tu pueblo, pq aquí todos somos iguales!

      Barcelona-España

    71. principe Dice:
      72

      k robar ni robar…muchachito…no hables tonterias anda

    72. xavi Dice:
      73

      El que dice que nosotros robamos… pues si no os hubieramos invadido vosotros aún iriais en taparrabos, asi que tu mismo… yo no digo que no seamos todos iguales, al contrario, son los latinos los que mas nos menosprecian (no todos por supuesto) pero lo que no entra en la cabeza de nadie es que digan que el español de España es una mierda… es patetico decir eso…
      en algo tienes razon, la discusion es por la pelicula, yo ya la he visto y ciertas partes no me gustan… pero por lo demas es estupenda
      saludos desde Granada (España)

    73. motorhead Dice:
      74

      Aqui en 1 link de mega, en español de españa
       
      http://www.megaupload.com/?d=Y9ERBVIX

    74. Zumacaya Dice:
      75

      Enlaces arreglados, salu2

    75. tatiana Dice:
      76

      no necesita descarga

    76. kitashi Dice:
      77

      amos españoles y los de mi rza ( por que es verda, sin ustedes españoles seriamos unos #@€~# aun ) quien sea fan de harry potter que me agregue, soy amigo de todos, si ellos quieren serlo claro…bueno mi msn pein_nagato@hotmail.com

    77. Raúl Dice:
      78

      Ninguno de los enlaces para descargar funcionan !!!

    78. Daniela Dice:
      79

      la verdad no seguiriamos en taparabos jajaja igual nos hubieran conquistado otros…talves mejores
      pero si nos dieron muchas cosas
      y ninguno es mejor que el otro
      nosotros no podemos decir qe somos mejores ni ustedes,,,por mas que digan que gracias a ustedes somos civilizados
      y shalala shalala,,,ustedes tambien obtuvieron cosas de nosotros asi que ni hablar
      mejor vean la pelicula
      pd: no tengo nada contra los españoles,,,pero se me hace muy molesto ver las peliculas en castellano

    79. flower Dice:
      80

      tiene razon la daniela de aya riva si los españoles no nos uvieran conquistado otros los uvieran hecho y aparte todos nos querian conquistar he por que los hijos de su madre españoles se robaron lo que por principio fue nuestro EL ORO y todas las riquezas que nos pertenecian pinches ratas por que no se les puede llamar de otra forma  me caen todos ustedes bien pero no mamen no anden diciendo mamadas

    80. mariana Dice:
    81. rodrigo Dice:
      82

      esta re copas las peliculas xD
       

    82. Alejandro Strecci Dice:
      83

      Oigan la quiero ver OnLine y subtutulada
      alguien me podria decir si esta aki les dejo mi e-mail espero respuestas
      brutal_breakdown777@live.com.mx

      P.D no la quiero descargar solo la quiero ver subtitulada y sin mega video =)

    83. Zero Dice:
      84

      Hola! por favor les ruego que vuelvan a subir la peli en Español Latino!!  (  de Mexico )  No de españa
      Porque los links no funcionan!! por favor subanlos de nuevo!!

    84. Zumacaya Dice:
      90

      Todos los enlaces arreglados!

    85. jorge Dice:
      92

      me pide una contraseña para poder extraer los archivos porfavor ayuden!

    86. oscar Dice:
      93

      olle amigo me pide una contraseña para el fichero codificado que puede hacer me la das o como hago

    87. papaco Dice:
      94

      cual es la contraseña para descomprimir el archivo¿¿¿¿¿¿¿???????????

    88. Mariana Dice:
      95

      me encnatan las peliculas de harry potter ……

    89. jaderu Dice:
      96

      chamo cual es la bendita clave?!!!!!!!!!!!

    90. Zumacaya Dice:
      97

      Una clave está ahi puesta, de cual quereis saber la clave?

    91. israel Dice:
      98

      cual es la contraceña para descomprimir el archi .RAR de la pelicula
      ya que pide una contraseña para descomprimir la pelicula Harry Potter y el principe mextizo

    92. daniela Dice:
      99

       harry poter esta mas lindo cada dia

    93. Cristina Dice:
      100

      por favor dame la contraseña de lo contrario no podre descomprimir la pelicula
       
      gracias
       

    94. alondra Dice:
      101

      tengo un problema, ¿quien me puede ayudar?
      es que descargue la primera parte de esta pelicula en archivo rar y no puedo descomprimirlo porque dice que no tengo memoria

    95. borregoo Dice:
      102

      el link 2 esta mal o ay que descargar ese programa??? se que tiene time este post pero kiero conseguir la peli que pasa con en link 2 de megaupload español latino???

    96. VALENTYNENA Dice:
      103

      !!!gracias la estoy bajando!!!! ojala este buena ya que me he llevado mucho buscandola entre pagina y pagina
      y todas estaban offline si esta buena me salvaste la vida te kiero muxoooooooo!!!!!!
      es que no queria ver la ultima sin ver esa por segunda vez !bien! vista aun que el final sea re triste sniff… T.T
      NO SE COMO ES ESO DE LOS PUNTOS PERO TU POR MI TIENES 10 O MAS,TE LO MERECES…

    97. JOMIDIAZ Dice:
      104

      cual es la clave, contraseña para descomprimir los ficheros winrar, yo lobaje por megaloup el principe mestizo

    98. JOMIDIAZ Dice:
      105

      zucamaya please, donde esta la clave ahi puesta, disculpa pero no la veo… AYUDAME ZACAMAYA y gracias 
       

    99. vero Dice:
      106

      MIL GRACIAS POR TANTAS OPCIONES.. DIOS LOS BENDIGA!!! SON UNOS GENIOS YA QUE HACE MUCHO QUE LA
      BUSCO Y LOS LINKS ESTABAN MUERTOS POR TODOS LADOS. JEJE =)

    100. yomisma Dice:
      107

      la contraseña para la peli del principe mestizo dice que está mal y no es esa que habeis puesto ahi

    101. yomisma Dice:
      108

      no he dixo nada!! ahora ya funciona…k raro xD

    102. jeisson2143 Dice:
      109

      NO sirven los links la quiero descagar

    103. AÑA Dice:
      110

      Los links han caído, ¿podría haber una resubida?

    Trackbacks

    1. Harry Potter y el Misterio del Príncipe baten record |SinCortesPublicitarios.Com || Películas. Series y más Online y Descarga Directa  
    2. Harry Potter y la orden del Fenix (5) (2007) || Ver Online y Descarga Directa |SinCortesPublicitarios.Com || Películas. Series y más Online y Descarga Directa  
    3. Harry Potter y el prisionero de Azkabán (3) (2004) || Ver Online y Descarga Directa |SinCortesPublicitarios.Com || Películas. Series y más Online y Descarga Directa  
    4. Harry Potter y el Caliz de Fuego (4) (2005) || Ver Online y Descarga Directa |SinCortesPublicitarios.Com || Películas. Series y más Online y Descarga Directa  
    5. Harry Potter y la Cámara Secreta (2) || Ver Online y Descarga Directa |SinCortesPublicitarios.Com || Películas. Series y más Online y Descarga Directa  
    6. Harry Potter y la Piedra Filosofal (1)|| Ver Online y Descarga Directa |SinCortesPublicitarios.Com || Películas. Series y más Online y Descarga Directa  
    7. Harry Potter – Todas las películas || Ver Online y descarga directa |SinCortesPublicitarios.Com || Películas. Series y más Online y Descarga Directa  

    Deja una respuesta!

    Piensa en los pobres gatitos!

    */